Toda bailarina necesita una bolsa de ballet bonita y cómoda llena con los básicos y no tan básicos para una clase de ballet.
1. Lo más importante, tus zapatillas de media punta y puntas en una bolsa de tela para no ensuciar la ropa cuando la guardemos.
2. Dos maillots, el que te vayas a poner y otro de repuesto.
3. Dos pares de medias. Lo mismo que con los maillots.
4. Una botella de agua. Es súper importante hidratarse, sobre todo en la época cuando se acerca el verano y hace más calor.
5. Toallitas, desodorante y una colonia en un bote de plástico. Cuando una está bailando muchas horas es bueno refrescarse. Además, es importantísimo mantener la higiene y oler de manera agradable.
6. Tiritas y esparadrapo. Al usar las puntas nos pueden salir rozaduras muy dolorosas que nos pueden retrasar en la clase. Lo agradecerás.
7. Una camiseta o chaqueta para los días de frío. Recuerda que debe ser ajustada para que el profesor/a pueda corregirte.
8. Todos los accesorios para hacerte el moño de ballet (si es que te peinas allí). Los accesorios básicos son: horquillas abiertas y de clip, redecillas, una gomilla del color de tu cabello y gel fijador si es que hace falta hacerse un moño más decente.
9. Un cuaderno pequeño para apuntar coreografías, fechas importantes...
QUE HERMOSA PUBLICACION PUEDES VER MIBLOG CON ESTE TAG:
ResponderEliminarTEAMOBALLET.BLOGSPOT.COM GRACIAS BAYYYYY ME ENCANTO TU PUBLICACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡